Curso de Voluntariado – Fundación Tiovivo

La Fundación Tiovivo, con la colaboración de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, ha llevado a cabo un Curso de Voluntariado dirigido a los jóvenes en las instalaciones del Centro de Rehabilitación “Finca Las Flores” de Cartagena.
2012_et26a 2012_et26b
Durante los días 23 y 24 de noviembre, 15 voluntarios de Tiovivo, varios alumnos de la Universidad de Murcia, así como profesionales del campo de la educación, la salud, lo social y otros ámbitos, han podido beneficiarse de las enseñanzas impartidas.
2012_et26c
Los contenidos del curso han abarcado actividades teóricas y prácticas, incluyendo fundamentos teóricos de las terapias asistidas con caballos, manejo y comunicación con caballos, abordaje de las personas con discapacidad y actualización de conocimientos en neurociencias.