Competición de Técnica y Estilo – Lual, Madrid

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha patrocinado las Pruebas de Técnica y Estilo realizadas en el Club de Campo Villa de Madrid durante los días 6 y 7 de Junio.
La empresa encargada de la organización de la competición, Lual ha conseguido reunir a un gran número de asistentes, y en esta ocasión se contó con la participación de S.A.R La Infanta Doña Elena de Borbón en la competición.
2009_d10b2009_d10a
Los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) del 6 de Junio han sido:

• En primer lugar: María Bela Kindelan con el caballo Riviera Van Het Vedel.
  • El segundo puesto fue para: Eduardo Álvarez Aznar con el caballo Casimiro.
  • Y en tercer puesto: Alejandra Álvarez Aznar con el caballo Back Stage.

Los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) del día 7 de Junio han sido:

• En primer puesto: Eduardo Álvarez Aznar con el caballo Casimiro.
  • En segundo puesto: Diana Marsa Lafarge con el caballo Oural Vilelonge.
  • Y en tercer puesto: S.A.R Infanta Dª Elena de Borbón con el caballo Sofia Z.

2009_d10d

La continua labor de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre promueve y divulga las pruebas de Técnica y Estilo dentro del area deportiva.
Los ganadores de las competiciones recibieron diferentes premios asi como escarapelas y mantas.