Competición de Técnica y Estilo CDSM La Dehesa

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha patrocinado la competición de Técnica y Estilo, celebrada en Madrid el pasado 25 de Enero en el Centro Deportivo Sociocultural Militar La Dehesa.
Los numerosos participantes realizaron las diferentes pruebas de la competición en las categorías de 1* (una estrella) y 2** (dos estrellas).
2009_d2a
Los clasificados en la categoría de 1* (una estrella) han sido:

• En primer puesto: María Dolores Alonso Freyre con el caballo Beethoven.
  • En segundo puesto también para: María Dolores Alonso Freire con el caballo Bach.
  • Y en tercer puesto: Coby Bolger con el caballo Glendening.

Y los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) han sido:

• En primer lugar: Diana Marsa Lafarge con el caballo Kamberra Vilelonge.
  • El segundo puesto fue para: Carlos Carpinteiro con el caballo Caluna 11.
  • Y en tercer puesto: Ignacio Carpinteiro con el caballo Oural Vilelonge.

Los ganadores recibieron premios en metálico y los primeros clasificados de las dos categorías recibieron una manta para el caballo, escarapelas y un kit con diversos productos de Spillers.