Caballos + Inclusión – Asociación Riendamiga

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado un convenio de colaboración con la asociación madrileña Riendamiga, siendo esta la quinta vez que ambas entidades establecen un convenio de colaboración.

IMG_7396

En esta ocasión,  la actividad de Equitación Terapéutica estuvo dirigida a 14 niños con y sin necesidades especiales acompañados de sus familiares, con los objetivos, entre otros, de favorecer la integración, fomentar el bienestar físico y mental, y proponer valores como el respeto, la compresión, la ayuda mutua, el equipo y la amistad.  En total, un número de 42 personas pudieron disfrutar a lo largo del sábado 12 de marzo de estas sesiones.

IMG_7426

Por medio de este convenio la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre  sigue apostando por fomentar la integración de personas con y sin diversidad desde las primeras etapas de su vida, contribuyendo a un crecimiento en pro de valores orientados a la inclusión social de aquellos afectados por alguna discapacidad.

IMG_7435