Donación de material ecuestre adaptado – Asociación Caballcan

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación navarra Caballcan, acuerdan su segundo convenio de colaboración para la donación de material ecuestre adaptado.

Desde que recibieron el material éste ha sido empleado en todas las sesiones realizadas por su equipo en el Centro Ecuestre Robledales de Ultzama, en Zenotz, Navarra.

Los beneficiarios hasta el momento son 10 niños y niñas con necesidades especiales y edades comprendidas entre los 4 años y los 10, que acuden tanto a sesiones individuales de terapia como grupales.

La renovación del material para Caballcan a través de la donación realizada por la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre les posibilita, entre otros aspectos, lograr el objetivo de mejorar la comodidad durante la monta tanto para los caballos como para los jinetes.