Acto de Reconocimiento de Méritos 2014

El pasado 21 de noviembre, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre celebró el Acto de Reconocimiento de Méritos 2014, en el que se ha premiado a las personas y entidades que, durante este último año, han destacado en los ámbitos en los que la Fundación desarrolla su actividad.
La Gala, que celebra anualmente la Fundación como colofón a toda la temporada, tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid y contó con la asistencia de 200 invitados.

Gala2014_1

El Hospital Clínico de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid fue premiado por su dedicación a la formación de futuros profesionales con los cursos de post grado que tienen lugar en este centro y en concreto los de fisioterapia y recuperación equina, celebrados en los años académicos 2012- 2013 y 2013-2014 en colaboración con esta fundación. En su nombre, Consuelo Serres Dalmau, Directora del Hospital Clínico Veterinario Complutense, recogió el galardón.
En materia de Equitación Terapéutica, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, reconoció a la Fundación Tiovivo por su labor en la inserción de las personas con alguna discapacidad a través de las terapias ecuestres durante los últimos 9 años, contando para ello con el apoyo de nuestra Fundación mediante distintos convenios de colaboración Luis Cuenca Rodríguez, Presidente y fundador de la Fundación Tiovivo, fue el encargado de recoger el premio.
Finalmente, se hizo entrega a título póstumo de la mención de honor de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre a D. Manuel Malta da Costa, por su colaboración con esta Fundación desde sus inicios, en el diseño y elaboración de las pruebas de Técnica y Estilo y en los numerosos clínics dirigidos a jinetes jóvenes, que en nombre de la Fundación ha impartido por toda la geografía española. Su hermano, Felipe Malta da Costa, fue quien recogió esta Mención de Honor.

Gala2014_2 Gala2014_3Gala2014_4

Los premios fueron entregados, como viene siendo habitual, por S. A. R. la Infanta Doña Elena, quien felicitó a los ganadores y agradeció la asistencia y colaboración de los patronos de la Fundación, así como de los patrocinadores.
Gala2014_5