Plena Inclusión Don Benito

La Asociación se crea en 1972 y se constituye en la localidad de Don Benito, formando parte de la federación de Asociaciones Plena Inclusión Extremadura y en su confederación nacional Plena Inclusión.

La misión de Plena Inclusión Don Benito es “atender y apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia, para alcanzar el mayor grado de calidad de vida posible”.

El proyecto de Necesidades Terapias Ecuestres Plena Inclusión Don Benito 2023 es apoyado por la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre con una donación de material ecuestre adaptado, tal y como solicitaron en su programa.

Para más información sobre la Asociación Plena Inclusión Don Benito: www.plenainclusiondonbenito.org