Equinoterapia Delta del Llobregat

Delta del Llobregat es una asociación sin ánimo de lucro dedicada básicamente la Equinoterapia, Hipoterapia, Coaching, Crecimiento y Desarrollo Personal con caballos, y varias modalidades y actividades hípicas para invidentes, y trabajos personalizados, tanto para particulares como entidades o empresas.

La colaboración de la Fundación en 2023 con esta Asociación tuvo como objetivo contribuir con la fundación “Mans a les Mans” para dar respuesta a las necesidades de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, mostrándoles una posible salida profesional, enseñando qué es el mundo de caballo y despertando el interés por estos y su cuidado.

Para más información sobre Asociación Equinoterapia Delta del Llobregat www.deltadelllobregat.cat