Fundación TAS -Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras

Fundación TASLa Fundación TAS -Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras- es una entidad de ámbito autonómico, sin ánimo de lucro, que nace en 2002 aportando nuevos recursos para las personas con discapacidad en las zonas rurales y ofreciendo, además, otros servicios de atención a los diferentes colectivos con riesgo de exclusión social.

Sus principales objetivos son mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, para que su vida sea lo más plena y normalizada posible, así como aumentar las acciones de inserción laboral para las personas con discapacidad, desarrollar la participación solidaria del voluntariado e implicar a la comunidad en estos fines.

En el 2016 llevan a cabo el proyecto “La Hipoterapia te hace sentir bien” para niños, niñas y jóvenes con una discapacidad física, sensorial o cognitiva. La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre apoya este proyecto con una dotación de material de equitación adaptado que facilitará la continuidad y efectividad de estas terapias.

Para más información sobre la Fundación TAS: www.fundaciontas.org