Fundación FAD

La Fundación FAD es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la atención a las personas con discapacidad intelectual. Sus objetivos y actividades están orientados a la mejora de la autonomía, trabajando desde diferentes ámbitos, y para ello cuentan con distintos recursos: un centro ocupacional, viviendas tuteladas, y una residencia.

Su proyecto consiste en organizar una actividad de Equitación Terapéutica para un grupo de 30 beneficiarios usuarios de los diferentes servicios de la Fundación FAD, con la colaboración de otra entidad especializada en equitación terapéutica.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre apoya su proyecto de Equitación Terapéutica por medio de la firma de un convenio de colaboración por el que aporta una dotación económica para que el precio de las sesiones a las familias pueda ser más asequible y de esta manera participen un mayor número.