FUNDACIÓN CARRIEGOS

fun_con_carriegos

La Fundación Carriegos se constituye en 2003  con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sectores sociales más desfavorecidos, centrando su actividad en la rehabilitación de pacientes con enfermedades neurodegenerativas, traumatológicas y otras afecciones mediante la equitación terapéutica complementadas con otras actividades pedagógicas y lúdicas, así como también promoviendo y desarrollando actividades culturales y deportivas.

Por ello, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha establecido un convenio de colaboración con la Fundación Carriegos, en virtud del cual aportará una cantidad económica como contribución a becar Terapias Asistidas con Caballos de febrero a diciembre para un grupo de 10 jóvenes con discapacidad intelectual entre los 6 y los 26 años de edad.

Y así, la Fundación Carriegos junto con el apoyo de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa trabajando en materia de responsabilidad social buscando mejorar la calidad de vida de sus pacientes por medio de la Terapia Asistida con Caballos.

Para más información sobre la Fundación Carriegos: www.fundacioncarriegos.com