Fundación A Caballo

A CABALLOLa Fundación A Caballo nace en 2014 con los siguientes objetivos:

• Desarrollar actividades ecuestres, dirigidas a personas con discapacidad, tanto con fines terapéuticos como deportivos.
  • Asistencia a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de su hijo o pupilos.
  • Organizar actividades en el ámbito educativo, que faciliten el pleno desarrollo social, laboral y/o cultural de personas con necesidades especiales
  • Colaboración con Asociaciones para acercar las terapias ecuestres a personas con discapacidad

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado en este 2016 un convenio de colaboración con la Fundación A Caballo con el objetivo de donar una cuantía económica para la construcción de una rampa de acceso al caballo que contribuya a mejorar y completar el material de trabajo para sus terapias ecuestres.

Más información sobre la Fundación A Caballo: www.fundacionacaballo.org