COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL EL MOLINO

fun_con_elmolino

En el año 2002 se pone en marcha el Centro de Capacitación Laboral Especial “El Molino”, perteneciente a la Fundación Ciganda Ferrer. Se trata de un centro específico que cubre las necesidades educativas especiales de los jóvenes con discapacidad intelectual.

Desde Octubre del 2002, El C.E.E. El Molino tiene vigente un programa de Equitación Terapéutica y deportiva en el propio centro, preparando a jinetes paraecuestres para la participación en diversos juegos y competiciones.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa apostando por la labor ejercida por el C.E.E. El Molino, apoyo que se materializa en la realización de un nuevo convenio de colaboración mediante el cual, con una aportación económica, se favorece la participación de sus alumnos en los Juegos Navarros de Equitación Adaptada, y en el Campeonato de España de Equitación para personas con Discapacidad Intelectual, pero también el programa de Intervenciones Ecuestres que llevan a cabo con el alumnado del CEE El Molino.

Para más información sobre el C.E.E. El Molino: http://www.colegioelmolino.com/