Centro Hípico Mas Aragó

C.H. Mas Aragó

El Centro Hípico Mas Aragó se creó en 2004 en el Pont d’Armentera, Tarragona.  Entre otras actividades, realizan Terapias Asistidas con Caballos dirigidas a personas con diversidad funcional, o con necesidades educativas y/o terapéuticas especiales.

Su proyecto para 2016 son unas jornadas de Terapia Asistida con Caballos, un plan de formación en para profesionales y estudiantes de los ámbitos de educación, la salud, y la equitación que quieran saber en qué consisten estas terapias, así como familias, asociaciones y posibles usuarios que quieran conocer o ampliar sus conocimientos.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre apoya este plan de formación mediante la realización de un convenio de colaboración con el Centro Hípico Mas Aragó para contribuir a través de una dotación económica al desarrollo de estas jornadas de formación.

Para más información sobre el Centro Hípico Mas Aragó: http://masarago.com/