Asociación European Therapeutica Equitum

Logo EquitumLa Asociación European Therapeutica Equitum (AETE), sita en El Padul (Granada), centra su actividad en las Terapias Asistidas con Caballos, tanto para impartir sesiones a los usuarios necesitados de estos programas de salud, como para formar futuros profesionales en el campo de la equinoterapia y atención al dependiente.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado un convenio con la Asociación European Therapeutica Equitum de cara a este año 2015 con el objetivo de donar material de equitación adaptado que pueda mejorar la calidad y seguridad de las sesiones ofrecidas a sus usuarios.