Asociación Para El Fomento De Las Terapias Ecuestres En Canarias

AFTEC

AFTEC (Asociación para el Fomento de Terapias Ecuestres en Canarias), es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es acercar los beneficios que producen las terapias asistidas con caballos como fuente de recuperación y superación personal a usuarios con discapacidad física o psíquica, que precisen de una intervención socio-familiar, que busquen un crecimiento personal, etc.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado en este 2016 un convenio de colaboración con la Asociación para el Fomento de Terapias Ecuestres en Canarias con el objetivo de donar una cuantía económica para la construcción de una rampa de acceso al caballo que contribuya a mejorar y completar el material de trabajo para el óptimo desarrollo de sus Intervenciones Asistidas con Caballos.

Para más información sobre AFTEC: http://www.aftec-canarias.org/