Centro de Equitación y Equinoterapia Biki Blasco

fun_con_bikiblasco

El equipo de profesionales del Centro Hípico Biki Blasco lleva once años realizando proyectos y sesiones de equitación terapéutica dirigida a personas con discapacidad con un nivel de afectación y autonomía moderado, siendo un referente en este ámbito en el territorio de Navarra.

Por todo esto, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre establece un convenio de colaboración con el Centro de Equitación y Equinoterapia Biki Blasco con el objetivo de colaborar con el Seminario de Doma Clásica Adaptada para equipos paraecuestres de Navarra y provincias limítrofes que trabajará en la formación de cara a la participación en posibles competiciones nacionales internacionales.