XVIII Juegos Navarros de Equitación – Federación Navarra de Deportes Adaptados

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Navarra de Deportes Adaptados con el objetivo de apoyar, por cuarto año consecutivo, la organización de los XVIII Juegos Navarros de Equitación, celebrados durante los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre con la presencia de varios clubes navarros.
2

Este año se ha contado con la participación de 10 clubes de la zona de Navarra, con un total de 230 participantes. Durante los Juegos se impartieron clases prácticas de equitación de 2 horas a lo largo de cuatro días cada grupo de 8-10 alumnos. El último día es el que se dedica a la competición navarra de esta especialidad.
3

Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa con su labor de impulsar este deporte entre las personas con discapacidad, en este caso intelectual, tanto por sus cualidades deportivas como por los beneficios que reportan en el plano personal (autoestima y confianza).4