Donación de Material Adaptado – Finca Equilibrium

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado para este año 2015 un convenio de colaboración con la asociación madrileña Finca Equilibrium, siendo este el primer proyecto conjunto que llevan a cabo. A raíz de este acuerdo, la Fundación los ha dotado de nuevo material adaptado para terapias asistidas con caballos.
8

El material aportado ha podido beneficiar a un total de 9 usuarios habituales de Finca Equilibrium. 6 de ellos, adultos con discapacidad intelectual y movilidad reducida, pertenecen a la residencia de Afanias en Torrelaguna. Los otros 3 usuarios, que acuden de manera particular, son dos chicos con autismo y discapacidad intelectual y una chica invidente con discapacidad intelectual.
18

Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre vuelve  a poner de manifiesto su interés y preocupación por la gente más desfavorecida, implicándose en su bienestar a través de las terapias con caballos, facilitándole su acceso a esta actividad y su seguridad durante el proceso de trabajo.15