Rampa de Acceso al Caballo – Asociación Rubinh Terapias Ecuestres

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre firma el primer convenio de colaboración con la Asociación Rubinh Terapias Ecuestres, de Santa Cruz de Tenerife, para incorporar a sus instalaciones una rampa de acceso al caballo.

Desde Rubinh se realizan Intervenciones Asistidas con Caballos desde el año 2018, y actualmente atienden a 11 niños/as con dificultades a nivel cognitivo y motor entre los 3 y los 14 años.

La nueva rampa facilita el acceso al caballo de los niños/as más mayores, completando así el material disponible en las instalaciones de Rubinh que con esta colaboración de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre podrá abarcar más usuarios en edades adultas con dificultades de movilidad.