Intervenciones Ecuestres en el Centro Educativo – Colegio de Educación Especial El Molino

El Colegio de Educación Especial el Molino, perteneciente a la Fundación Ciganda Ferrer, localizado en Navarra, firma su undécimo convenio de colaboración con la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre para desarrollar su programa de Intervenciones Asistidas con Caballos en su Centro Educativo.
Treinta y cinco alumnos de El Molino pudieron ser beneficiarios del programa de Intervenciones que, este año debido al COVID, comenzó en el mes de septiembre con el nuevo curso escolar, habiendo estado cancelado hasta la fecha.
Este año, además, han ampliado en tres horas semanales las sesiones, pudiendo llegar a más alumnado con intervenciones individuales.
Además, han contado con el apoyo de alumnos en prácticas de FP del Instituto Sierra de Leyre.
La Fundación para la Promoción del Deporte continúa viendo el valor que desde el Colegio de Educación Especial El Molino imprimen a las Terapias Ecuestres apostando por ellas año tras año, superando las dificultades, y adaptándose a las necesidades terapéuticas de sus usuarios, motivos que han dado lugar a esta nueva colaboración.Intervenciones Ecuestres en el Centro Educativo Colegio de Educación Especial El Molino