Escuela de Equitación Adaptada – Federación Navarra de Deportes Adaptados

El segundo proyecto de la Federación Navarra de Deportes Adaptados en 2021 apoyado por la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre fue dirigido a su Escuela de Equitación Adaptada, parte del duodécimo convenio entre ambas entidades.
Tras el parón en 2020 de la Escuela de Equitación Adaptada a causa de la pandemia, en 2021 se reanudó esta actividad de trabajo deportivo e inclusión de las personas con discapacidad en los espacios de ocio-deporte ordinarios.
Esta escuela ha ofrecido clases de equitación de una hora y media de duración en el mes de junio en horario no escolar-laboral de manera que favorezca la inclusión al participar en una actividad a la vez que en la hípica Labiano hay personas sin discapacidad, así como un campamento inclusivo de 4 días con 8 participantes con discapacidad.

Velando siempre por la inclusión social, la Federación Navarra de Deportes Adaptados es constante en la programación de actividades que implican el manejo, cuidado y monta a caballo de personas con y sin discapacidad fomentando los valores que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre quiere transmitir con sus colaboraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *