Proyecto de Equitación Terapéutica – Fundación FAD

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Fundación FAD de Leganés, ahora denominada Fundación ESFERA, acordaron la firma de un convenio con el objeto de colaborar en su proyecto de Equitación Terapéutica para jóvenes con discapacidad intelectual.

20151201_124255

El proyecto se desarrolló desde marzo a diciembre de 2016, exceptuando el mes de agosto, con una periodicidad de una vez por semana, en la que se realizaron actividades lúdicas/terapéuticas a través del trabajo con caballos, y en la que participaron 24 chicos usuarios de los diferentes servicios de la Fundación ESFERA.

20160126_125116

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre apoya y confía en la idoneidad de las Terapias Ecuestres en el tratamiento de las personas con discapacidad, motivo por el que ha colaborado con el Proyecto de Equitación Terapéutica de la Fundación Esfera.

20160126_111604