Formación en equinoterapia PE&CO

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha colaborado un año más con la Asociación PE&CO de Alcorcón (Madrid), esta vez con el objetivo de llevar a cabo la “Primera Jornada de Formación de Equinoterapia” organizada por la Asociación.
El curso, impartido por Edith GrossNaschert y Juan Vives Villaroig, se desarrolló entre los días 9 y 17 de septiembre de 2014 en la Hípica Venta la Rubia de Alcorcón (Madrid).
2014_et20c
Durante la formación se ha profundizado en varias temáticas y metodologías que varían desde la rehabilitación de problemas físicos hasta problemas psicológicos y conductales.
Tanto el profesorado como los 16 alumnos que han podido disfrutar de este curso han mostrado una gran satisfacción en la encuesta de autoevaluación requerida a su cierre.
2014_et20g
El apoyo a este proyecto es un ejemplo más de la motivación de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre por dar un impulso al sector de las terapias con caballos, reforzando la formación de aquellos que eligen dedicarse a esta labor.