Donación de Material Ecuestre Adaptado – Asociación Équma Terapias Ecuestres

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Équma Terapias Ecuestres, de Sevilla, han firmado un nuevo convenio para donar material ecuestre adaptado, siendo ya el quinto año que esta colaboración se produce.

El material recibido y adquirido se está empleando en las sesiones terapéuticas que realizan a lo largo de todo el año, siendo sus principales beneficiarios 6 usuarios adultos de discapacidad intelectual y física de la  Asociación Mater et Magistra, 4 usuarios adultos de discapacidad intelectual de la Fundación Nuestra Señora Rocío de Triana, y 21 pacientes con diferentes trastornos del neurodesarrollo.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre contribuye a que los usuarios de Equitación Terapéutica de la Asociación Équma desarrollen las sesiones en las mejores condiciones de seguridad y fiabilidad para garantizar óptimos resultados, y posibilita el acceso a la Terapia a nuevos perfiles de beneficiarios.