Donación de material adaptado: Aprosuba 4

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha colaborado un año más con la Asociación Aprosuba 4 mediante la donación de material adaptado para beneficio de sus usuarios.
2014_et34a 2014_et34c

El material ha sido utilizado por 17 usuarios habituales de terapias con caballos y por otros 10 usuarios de equitación terapéutica. Estos 27 participantes fueron seleccionados de entre la Unidad de Dia, el Servicio de Habilitación y el Colegio de Educación Especial de Nuestra Señora de las Cruces.
2014_et34d
El trabajo con el usuario se desarrolló de manera individual, tratando diferentes diagnósticos como parálisis cerebral, síndromes dismórficos, síndrome de Rett, discapacidades sensoriales, espina bífida, ataxias, etc.
Las actividades se llevaron a cabo en el picadero de la Granja Educativa El Mansegal, de Don Benito (Badajoz).
2014_et34b
Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre sigue fiel a su filosofía, ayudando a las asociaciones a mantener la calidad de sus actividades ecuestres, favoreciendo con ello tanto al beneficiario de las terapias como al auténtico benefactor de las mismas, el propio caballo.