Mejora de material e infraestructuras: Camino de Herradura

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha contribuido este año a la mejora de infraestructuras y reciclaje de material adaptado de la Asociación Caminos de Herradura a través de la firma de un nuevo convenio de colaboración, el quinto que ambas entidades firman conjuntamente.
2014_et36a
Caminos de Herradura, mediante la dotación aportada por nuestra Fundación, ha podido mejorar sus instalaciones conuna escalera de hierro portátil, de uso para las personas con movilidad reducida. Además, ha recibido material nuevo para el desarrollo de sus sesiones de equitación adaptada.
Esta colaboración ha podido beneficiar a alrededor de 45 usuarios fijos semanales, además del resto de entidades con las que Caminos de Herradura participa habitualmente en la Comunidad de Madrid.
2014_et36b
De esta manera, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre favorece la práctica de la equitación, acercándola al público que más limitaciones tiene para disfrutar de ella, poniendo a su alcance los medios que les permiten desarrollar este deporte en igualdad de condiciones.