Asociación Equitación Positiva

fun_con_epositiva

En el 2003 se constituyó la Asociación Equitación Positiva, ubicada en el Centro Ecuestre “El Asturcón”, en el municipio de Oviedo. La Asociación se compone de más de 140 socios, que son en su mayor parte, padres y madres de los propios beneficiados. El equipo de trabajo se compone de 12 caballos y 11 profesionales.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha establecido un convenio de colaboración con la Asociación Equitación Positiva, aportando material de equitación adaptada para la mejora de las sesiones de equitación terapéutica que el centro ofrece, con el objetivo de mejorar la calidad de las mismas y la seguridad de los usuarios.

Para más información sobre la Asociación Equitación Positiva: http://www.equitacionpositiva.es/