Pruebas de Técnica y Estilo en Sotogrande, Cádiz

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha patrocinado las pruebas de Técnica y Estilo realizadas el pasado 25 de Septiembre en el Centro Hípico de Sotogrande y que han abierto el calendario de “otoño 2010” con un amplio interés por parte de los asistentes.

Un total de 39 participantes hicieron el recorrido, construido por el director técnico del centro bajo la normativa de este tipo de pruebas.

2010_d8d 2010_d8a

Jinetes y amazonas se dieron cita para competir en las diferentes modalidades obteniendo los siguientes resultados en la prueba de 1* (estrella):

• En primera posición Franco Quarta con el caballo “Molina”.
  • En segundo lugar Raúl Oliva Martínez con el caballo “Kindor de Lisle”.
  • Y en tercer puesto Danielle Spencer con el caballo “Naty Go”.

Y logrando la siguiente clasificación en la modalidad de 2** (estrellas):

• Josechu Amado con el caballo “Tandor H” en primera posición.
  • Almudena Martín de Oli con el caballo “Udona Van Het Lindehof” como segunda clasificada.
  • Y María Salamanca con el caballo “Oostgraaf” en tercer lugar.

2010_d8b 2010_d8c

Los ganadores de las competiciones recibieron, por parte de la organización, diferentes premios en metálico, así como mantas y escarapelas para los caballos.