Mejora de infraestructuras (Rampa adaptada) -Fundación A Caballo

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Fundación A Caballo, de Madrid, establecieron un convenio de colaboración para contribuir a dotar a sus sesiones de Terapias Ecuestres con una rampa adaptada de acceso al caballo.2016 Memoria FaC-8

Además de las terapias individuales para usuarios de edades comprendidas entre los 2 y los 19 años con diferentes afecciones, también realizan actividades grupales con otras Asociaciones o Fundaciones, y jornadas de formación en colaboración con otros profesionales y universidades, en los que la rampa es un complemento indispensable.

Todas estas actividades de han realizado en diferentes fechas de martes a domingo, de Enero a Julio y de Septiembre a Diciembre, con un número total de beneficiarios permanentes de las terapias individuales de 48 personas.

2016 Memoria FaC-9

A Caballo es una Fundación que, hasta el momento, estaba especializada en Terapias Ecuestres para personas con discapacidad intelectual, por lo que, esta nueva rampa les ha posibilitado ampliar sus servicios a personas con discapacidad física. Por ello, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha querido apoyar que nuevos usuarios puedan verse beneficiados de dichas Terapias.

2016 Memoria FaC-1