Mejora de Infraestructuras – Asociación Alecliba Equinoterapia

La Asociación Equinoterapia Alecliba es una entidad madrileña con la que en 2023 la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre firmó el segundo convenio de colaboración para la mejora de sus infraestructuras.

Dicha mejora de infraestructuras consistió en la construcción de un techado para los caballos que viven en paddock al aire libre con el objetivo de limitar su exposición al sol y lluvias, pudiendo de ese modo resguardarse y no estar tan expuesto a las inclemencias climatológicas.

Desde los programas terapéuticos de Alecliba se beneficirán una media de 70 personas mensuales que dependen del bienestar de sus animales, razón por la cual la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre apostó por mejorar sus instalaciones.