Cogiendo las Riendas – Asociación Equidad Terapias

Cogiendo las Riendas  – Asociación Equidad Terapias

La tercera colaboración entre la Fundación para la Promoción del Deporte con la Asociación Equidad Terapias, de Valencia, se formalizó para la donación de material ecuestre adaptado para su programa “Cogiendo las riendas”.

“Cogiendo las riendas” abarca una multitud de actividades ecuestres desde un programa de Equinoterapia con sesiones individuales para 4 usuarios y 20 usuarios grupales a lo largo del curso escolar, hasta  charlas sobre Integración Social, participación en jornadas de convivencia, etc.

A pesar de las limitaciones sufridas por el Covid, con la imposibilidad de trabajar prestando sus servicios a algunos de sus centros habituales teniendo que desplazarse a otros nuevos, los resultados de las diferentes actividades han sido valorados muy positivamente por todos los participantes.