Adquisición de Material para mejora de infraestructuras – Asociación Segoviana de Desarrollo Ecosocial

La Asociación Segoviana de Desarrollo Ecosocial, SEDDE, y la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, acuerdan su tercera colaboración con el establecimiento de un convenio para que esta Asociación adquiera Material para la mejora del espacio en el que realizan su programa terapéutico.

El programa terapéutico consiste en trabajar con 10 personas pertenecientes a colectivos vulnerables y/o con discapacidad.

Realizaron trabajos pie a tierra, fomentando la conexión con los caballos, como monta ética y consciente, para la mejora de las capacidades de las personas con movilidad reducida.

Las Intervenciones Asistidas con Caballos comenzaron en mayo y han durado hasta finalizar julio, aunque su proyecto es seguir trabajando con los mismos colectivos y empleando el material adquirido a lo largo de todo el año.

Para garantizar la seguridad de los caballos en la finca, SEDDE adquirió una serie de material específico que sirvió para acondicionar sus instalaciones y mejorar los servicios de Terapia que ofrece,  labor que también destaca la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre de esta Asociación.