Mejora de instalaciones – Fundación Tiovivo

La Fundación para la Promoción del deporte Ecuestre apoya a la Fundación Tiovivo en la que ya es su sexta colaboración anual, esta vez centrada en la mejora de instalaciones de su centro, perteneciente a la Universidad de Murcia.
2013_et27a
La mejora se ha llevado a cabo en las instalaciones de Centro “Pedro Pablo Berruezo Adelantado”, en la Granja Docente Veterinaria de la Universidad de Murcia, mediante la instalación de la acometida de luz eléctrica, que dará servicio a las salas de reuniones, despachos guadarnés y aseos adaptados.
2013_et27b
Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ayuda a mejorar los servicios de terapias ecuestres en la región de Murcia, pues este centro podrá ahora ampliar las horas de trabajo, la calidad y bienestar de sus voluntarios y usuarios que acuden al centro, sumando un total de 50 personas que podrán verse beneficiadas por estas mejoras.