LA FUNDACION PARA LA PROMOCION DEL DEPORTE ECUESTRE GALARDONADA EN LOS PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE 2010

El pasado martes 1 de febrero, se fallaron los premios Nacionales del Deporte 2010 que, convocados por el Consejo Superior de Deportes, distinguen a los deportistas, asociaciones y demás entidades que han destacado por su impulso y promoción del deporte.

_OR_1432

El premio Olimpia distingue a la persona o entidad que por su propia actuación deportiva o por el fomento de la actividad de otros, se haya destacado especialmente en la difusión y mejora de la actividad deportiva entre personas con discapacidad.

_OR_1579

Reconocimiento que motiva especialmente a la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre en su compromiso de acercar el deporte ecuestre a las personas menos favorecidas.

Entre los galardonados en esta edición 2010 se encuentran los deportistas Edurne Pasaban,  Jorge Lorenzo, Marc Márquez, la Selección Española de Fútbol y  Manuel Santana entre otros. La Federación Andaluza de Fútbol, la Organización Campeonatos Internacionales de España «El Espinar», el Ayuntamiento de Leganés, la Universidad Camilo José Cela y la Agencia de Publicidad Villa Rosás completan la nómina de premiados.