Mejora de infraestructuras – Nuestra Señora de la Aurora (Inclusives)

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Inclusives – Nuestra Señora de la Aurora, de Badajoz, establecen su octavo convenio de colaboración para la mejora de sus infraestructuras con el acondicionamiento de una nueva pista de trabajo.

El servicio de Intervenciones Asistidas con Caballos de Inclusive se ofrece a los usuarios de su Centro Educativo y del Servicio de Atención Temprana, siendo un total de 64 personas.
Las sesiones se desarrollan durante todo el curso escolar, con un horario de 10:00 a 13:30 los Lunes, Miércoles y Viernes, y de 12:30 a 14:30 los Martes y Jueves, monotorizadas por un equipo de 8 profesionales.
La construcción de la pista de equitación les va a permitir ampliar el número de alumnos y ejercicios que realizan en la actividad de Equitación especial, y un terreno mullido donde se amortigüen algunos estímulos no convenientes para ciertos usuarios.

La seguridad y crecimiento del número de beneficiarios son aspectos de gran importancia para la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, pudiendo ser alcanzados con acciones como la mejora de infraestructuras que ha realizado Inclusives.