Material para Terapias Ecuestres – Fundación Tiovivo

La Fundación Tiovivo, con la que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ya ha colaborado en 7 ocasiones más, recibe este año nuestra ayuda en forma de Material Adaptado para Terapias Ecuestres.
2014_et15a 2014_et15b
Gracias al apoyo de la Fundación, se ha podido ampliar la capacidad de intervención de Fundación Tiovivo en su zona de actuación habitual – Cartagena, Murcia –, tanto en la realización de sesiones a nivel individual como en grupos, alcanzando la cifra de 80 usuarios que se han visto beneficiados de esta aportación.
2014_et15c
Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa trabajando para que las personas con discapacidad puedan acceder a las terapias con caballos con un material que les permita mejorar la calidad y seguridad de las sesiones que realizan.