Formación para voluntarios: Fundación Tiovivo

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Fundación Tiovivo vuelven a colaborar, por octavo año consecutivo, con el fin de sacar a delante la octava edición del Curso de Voluntariado que la fundación de Murcia lleva a cabo en sus instalaciones.
2014_et27n
El curso tuvo lugar los días 7 y 8 de noviembre, contando también con la colaboración de la Granja Docente Veterinaria de la Universidad de Murcia, en cuyas instalaciones también se realizó parte de la formación.
Fueron un total de 44 las personas beneficiadas por esta iniciativa, todos alumnos de Enfermería, Psicología, Medicina, Económicas, Fisioterapia, Educación, Veterinaria, matemáticas, Química, Trabajo Social y Administración y Dirección de Empresas.
2014_et27j
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre promueve, con esta colaboración, el reciclaje y la formación de aquellos voluntarios que trabajan en las terapias ecuestres, favoreciendo su experiencia y la de los propios pacientes. Además, estos conocimientos permiten que los caballos de terapias experimenten una mejor usabilidad de sus cualidades, sin dejar de lado su propio bienestar.