Curso de formación de voluntarios: Asociación Caballo Amigo

La Fundación Caballo Amigo realizó este año el V Curso de Formación de Voluntarios, para el que contó con la colaboración de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, en el que es ya el octavo año de cooperación entre las dos entidades.

2014_et27b 2014_et27c
El curso se celebró el pasado 30 de noviembre en el Club Hípico “San Luis” de Madrid. Se dividieron los asistentes en 3 grupos de trabajo, dando la mayor importancia a los cuidados del caballo, manejo pie a tierra y volteo.
2014_et27a
Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre contribuye a poner al alcance de más personas la posibilidad de trabajar en las terapias ecuestres con una formación específica y de calidad, lo que repercute en la experiencia tanto del voluntario como del paciente y del propio caballo.