Curso de Fisioterapia y Rehabilitación en el Caballo – CEMEDE y Universidad de Córdoba

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y el Centro de Medicina Deportiva Equina (CEMEDE) de la Universidad de Córdoba, firmaron su primer convenio para la colaboración con el I Curso de Fisioterapia y Rehabilitación en el Caballo.

346233-944-1400

Durante los días 22 y 23 de septiembre de 2016 en el Campus Universitario de Rabanales (Córdoba), se celebró el “I Curso de Fisioterapia y Rehabilitación en el Caballo” organizado por el Centro de Medicina Deportiva Equina, CEMEDE.

El acto contó con la participación de ponentes de reconocido y avalado prestigio internacional, beneficiándose de ello más de 125 alumnos procedentes de España, Francia, Portugal y Suiza.

IMG_20160922_183653

Una vez más, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre impulsa que la formación sea un pilar básico para la prosperidad de la salud equina, contribuyendo a que nuevas personas se abran camino en este ámbito profesional.

IMG_20160922_172436