Escuela de equitación adaptada: Federación Navarra de Deportes Adaptados

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, que ya había colaborado en cuatro ocasiones con la Federación Navarra de Deportes Adaptados, se suma una vez más a uno de sus proyectos de equitación, una escuela adaptada en la que se conjugan deporte e integración.
2014_et23a
La actividad se llevó a cabo durante los meses de mayo y junio de 2014, durante los cuales 7 participantes pudieron disfrutar de actividades hípicas adaptadas en horario no escolar, para favorecer la inclusión con deportistas sin discapacidad.
2014_et23b
Para llevarla a cabo se organizaron 8 sesiones de una hora de duración a lo largo de los dos meses, distribuyendo a los participantes en dos tandas
2014_et23c
A través del apoyo a esta Escuela de Integración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre favorece la inclusión de las personas con discapacidad, mediante la práctica ecuestre, en un ambiente deportivo y social heterogéneo y enriquecedor.