Escuela de Equitación Adaptada – Federación Navarra de Deportes Adaptados

El séptimo convenio de colaboración entre la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Federación Navarra de Deportes Adaptados se fundamenta en el apoyo, por tercer año consecutivo, a la Escuela de Equitación Adaptada organizada por esta Federación.

IMG-20161024-WA0016

Durante los meses de mayo y junio de 2016, se realizaron 8 sesiones de una hora de duración en dos tandas de 5 participantes cada una, reforzando el trabajo en la mejora de los aspectos técnicos de la equitación.

Se programaron en horario no escolar para favorecer la inclusión social de personas con y sin discapacidad también usuarias de la hípica y presentes en el momento del desarrollo de la Escuela.

IMG-20161024-WA0008

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre quiere seguir dando continuidad a las iniciativas deportivas en las que también se impulse la inclusión de las personas con discapacidad en los espacios de ocio-deporte ordinarios, y por ello ha colaborado con esta Escuela llevada a cabo por la Federación Navarra de Deportes Adaptados.IMG-20161024-WA0005