Donación de material adaptado – Terapias Ecuestres La Solana

El Centro de Terapias Ecuestres La Solana, de Sevilla, ha recibido este año una donación de material ecuestre adaptado a través de la firma de un convenio con la Fundación para la Promoción del Deporte Adaptado, en la que es su primera colaboración.
Donación de material La Solana 2015
Con el material recibido, La Solana ha podido llevar a cabo actividades grupales, como talleres, en los que de cuatro en cuatro alumnos han ido realizando distintas tareas y prácticas relacionadas con el mundo ecuestre en clases de hora y media.
El centro también ofrece terapias individuales a cuatro chicos con diferentes limitaciones. Asimismo, el nuevo material les ha permitido comenzar el entrenamiento de una nueva yegua que se unirá a los dos caballos con los que ya contaban una vez termine su adiestramiento.
Donación de material La Solana 2015
Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre apoya el desarrollo y afianzamiento de las terapias ecuestres en centros faltos de recursos, consiguiendo no sólo ampliar su oferta de actividades, si no las posibilidades de acceso a las personas que las necesitan.