Donación de Material Ecuestre Adaptado – Asociación Paraequivet

La donación de material ecuestre adaptado por parte de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre a la Asociación Paraequivet, de Aragón, se fundamenta en la firma del tercer convenio de colaboración entre ambas entidades.FOTO 7

El material ha sido empleado en las diferentes actividades ecuestres que realiza la Asociación, como las sesiones que cada domingo de 10:00 a 14:00 a lo largo de un año se llevan a cabo para 4 niños con diferentes patologías, o el traslado de todo el equipo a la Fundación CEDES cada jueves del curso escolar para impartir terapia a niños y adultos con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

FOTO 5

La mejora de prestaciones que garantice la efectividad y seguridad en la realización de cualquier tipo de Intervención Asistida con Caballos, es una labor que a lo largo de todos estos años ha sido prioritaria para la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, quedando patente en el apoyo a proyectos como el de la Asociación Paraequivet.FOTO 1