Donación de Material Ecuestre Adaptado – Fundación La Manreana

La Fundació La Manreana, ubicada en Juneda (Lleida), ha recibido material ecuestre adaptado como parte del segundo convenio de colaboración firmado con la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre.

La Manreana atiende a niños y niñas, adultos y familias con diversidad funcional gracias a un equipo interdisciplinar de profesionales especializados en el área psicológica, educativa, fisioterapéutica y ecuestre.
Uno de sus proyectos es propuesta de Educación Infantil asistida con ponis/caballos en la naturaleza, aplicando los principios de la Intervención Psicoeducativa Asistida con Caballos, en la que el material donado ha facilitado la realización de esta actividad de la que se han beneficiado semanalmente 18 niños y niñas por las mañanas, además de 35 familias junto con sus hijos por las tardes y los fines de semana.

Siempre apostando por mejorar la seguridad y condiciones en las que se desarrollan las Intervenciones Terapéuticas, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ve en la donación de material ecuestre un elemento muy necesario para cumplir dichos objetivos.