Donación de Material Ecuestre Adaptado – CEE Nuestra Señora de la Aurora

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado este año un convenio de colaboración con el Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora, situado en Villanueva de la Serena (Badajoz), entidad con la que lleva colaborando desde el año 2008.
Ntra Sra de la Aurora 2015
El objetivo del acuerdo ha sido la donación, por parte de nuestra Fundación, de material de equitación adaptado que podrá beneficiar a un total de 72 alumnos. El centro – que realiza actividades de hipoterapia, equitación terapéutica, equitación especial, psicomotricidad a través del caballo y equitación social – trabaja con un grupo de alumnos con problemas de conducta de forma ininterrumpida durante el curso y de manera gratuita.
Ntra Sra de la Aurora 2015
Con esta donación, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre mejora las condiciones de las actividades ofrecidas a los alumnos de Nuestra Señora de la Aurora, colaborando en el mantenimiento de la calidad de sus sesiones y facilitando que el colegio pueda seguir ofreciendo este servicio a sus alumnos de manera gratuita, como viene haciendo desde el año 2000.