Construcción de Picadero – Fundación Tiovivo

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre colabora, por sexto año consecutivo, con la Fundación Tiovivo de Murcia para llevar a cabo la construcción de un picadero de 40×20 metros en su Centro de rehabilitación “Pedro Pablo Berruezo Adelantado”, ubicado en las instalaciones de la Granja Veterinaria de la Universidad de Murcia.
2012_et27a 2012_et27b
Con la nueva instalación se consigue ampliar los servicios de la fundación Tiovivo en su nuevo centro, dotándolo de las infraestructuras necesarias para el correcto desarrollo de su trabajo.
2012_et27c
Las personas que podrán beneficiarse de las mejoras en el centro son de diverso perfil, empezando por los usuarios tanto de las sesiones de terapia como de los nuevos programas de educación ambiental, y continuando por los alumnos de la Facultad de Veterinaria de la universidad de Murcia.