Cesión de material para terapias – Asociación Riendamiga

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Riendamiga de Cantabria, recogen por segundo año consecutivo, la realización de un convenio de colaboración entre ambas entidades.
???????????????????????????????
Formando parte este año, la cesión de material de equitación para que los pacientes puedan disfrutar de unas sesiones más seguras.
???????????????????????????????

La Asociación Riendamiga, ha desarrollado un programa de equitación terapéutica en colaboración con el Centro de Tratamiento de la Lesión Cerebral Adquirida (LESCER), realizando sesiones con usuarios a modo de rehabilitación integral.
2012_et9c
En cuanto a los materiales cedidos, entre los que se encuentran una montura, aciones de estribo, mantillas, cabezadas y cinchuelos; permitirán una mayor sujeción y estabilidad, con lo que el paciente se sentirá más confiado con su cuerpo y movimientos, consiguiendo avanzar más intensivamente en las terapias.