Campamento navideño en Fundación Caballo Amigo

El pasado 19 de diciembre tuvo lugar, en el Club Hípico San Luis, el “I Campamento Ecuestre Navideño”, organizado por la Fundación Caballo Amigo y patrocinado por la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre.
2011_et39a 2011_et39b
Un total de 9 alumnos con discapacidad intelectual, acompañados por 4 profesores del centro de educación especial Colegio Estudio 3, situado en Aravaca, participaron en una oportunidad única donde poder realizar diversas actividades en un entorno totalmente natural; equitación, cuidados del caballo y la preparación de disfraces y decorado para representar un villancico fueron algunas de ellas.