“Queremos Montar a Caballo” – ASPACE Navarra

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Fundación ASPACE Navarra Residencial establecieron en 2016 su tercer convenio consecutivo para la colaboración con su proyecto “Queremos Montar a Caballo”.

IMG_0036

“Queremos Montar a Caballo” estuvo destinada los usuarios más afectados y dependientes de la Fundación, siendo un total de 21 que abarcaron desde niños del colegio, hasta adultos del centro de día y de la residencia.

La actividad se desarrolló los días 19 y 26 de octubre, y 2, 16 y 30 de noviembre en las instalaciones del Centro Ramón y Cajal en Cizur Menor, Navarra, en jornadas de 4 horas de 10:00 a 14:00, y sesiones de 25 minutos por usuario. Para ello, se contó con los profesionales del Centro de EqunioterapiaBiki Blasco.

IMG_1974

En impulso del bienestar físico y emocional de las personas dependientes mediante el empleo de las terapias ecuestres, es una apuesta constante de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre en su línea de trabajo anual que se ve reflejada en el apoyo a proyectos como el de ASPACE Navarra.IMG_0011 (2)